Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Envíos Cyber Day

INFORMACIÓN DE DESPACHOS CYBER DAY

Todos las compras realizadas durante el "Cyber Day" de Mayo 2021, serán despachados en un plazo de 7 días hábiles debido al incremento de compras durante esos días (el plazo de entrega es de 1 a 4 días hábiles luego de despachada la compra)

Servicios de Transporte que manejamos actualmente: BLUEXPRESS, WELIVERY, MENSAJEROS, Dependiendo de las comunas de domicilio del clientes. 

RETIRO EN TIENDA CYBER DAY

Todos las compras realizadas durante el "Cyber Day" de Mayo 2021 con la opción de retiro en tienda, podrán realizar el retiro a partir del día 7 de Junio. Desde el 31 de Mayo al 6 de Junio no estará disponible el retiro en tienda (las puertas de la tienda se encontrarán cerradas).

PROTOCOLO SANITARIO (COVID19)

Debido a la contingencia sanitaria que vivimos actualmente, La atencion al cliente es en nuestro local ubicado en: AV PDTE KENNEDY 7440 LC 6. VITACURA, permanecerán mas lenta que lo habitual, por lo que recomendamos compras ONLINE.


RECOMENDACIONES SANITARIAS:


• Al momento de recibir su pedido USAR MASCARILLA
• Evitar siempre el contacto físico y mantener distanciamiento social de al menos un metro con el despachador al momento de recibir su pedido.
• Al finalizar la gestión de envío o retiro, lavar las manos con agua y jabón por más de 20 segundos cuando sea posible, o en su defecto aplicar alcohol gel.

Nuestro personal aplica medidas sanitarias durante todo proceso logístico (uso de mascarillas, guantes, sanitizacion de bodegas y lugares de trabajo).
Queremos agradecer su preferencia, así como también su paciencia y comprensión por los tiempos de espera.
 

Estamos comprometidos con nuestros clientes de mantener un servicio eficiente y por sobre todo seguro, estableciendo medidas que nos permitan cuidarnos entre todos, por lo que NO SALGAS DE TU CASA SI NO ES NECESARIO!-- 
Debido a las nuevas restricciones anunciadas por la autoridad sanitaria, extenderemos nuestro tiempo de despacho. Dado esto, despacharemos los pedidos a medida que la autoridad nos permita.

Para hacer más interesante la espera de sus paquetes, les ofrecemos un 10% descuento en todas las compras, usando el código “Restricciones” (no acumulable con otras promociones).

Los despachos pueden sufrir atrasos debido a estas restricciones, por favor, lea nuestra página de “envios”.

Buscar